La nueva generación de ejercicios cognitivos personalizados

Saber más

¿Qué es GNPT?

Guttmann, NeuroPersonalTrainer® es una herramienta supervisada por los profesionales del ámbito de la rehabilitación neuropsicológica y estimulación cognitiva que les permite ofrecer:

  • Tratamientos más intensivos a sus pacientes
  • Un mayor nivel de personalización
  • El más alto grado de evidencia clínica
  • Un producto sanitario con la máxima eficiencia clínica
  • Información sintética y organizada sobre la evolución del tratamiento
  • Optimizar el tiempo de dedicación, pudiendo realizar el tratamiento en su domicilio y sin restricciones horarias

Todo ello aporta una ventaja competitiva al profesional, que le ayuda a intensificar la relación terapeuta paciente a través de un tratamiento con un alto grado de aceptación y satisfacción por el paciente y sus familiares, al tiempo que ofrecer sus servicios a un mayor número de personas, tanto en el centro clínico como en domicilio.

Planes terapéuticos personalizados

A partir de su capacidad cognitiva inicial, de la información acumulada por más de 5.000 pacientes que ya han realizado planes terapéuticos,  y supervisados por profesionales expertos, éstos se ajustan de manera automática al nivel de ejecución desde los resultados obtenidos.


Atención

¿Se distrae con facilidad, le cuesta concentrarse, tiene dificultad para trabajar en lugares ruidosos o realizar dos tareas al mismo tiempo?


Memoria

¿Tiene dificultades para recordar un lugar donde deja las cosas, los encargos dados, nombres de personas, citas donde debe asistir, aprender nueva información, recordar el libro que está leyendo?


Función ejecutiva

Le cuesta tomar decisiones, planificar de actividades, resolver una situación problemática, gestión del tiempo, utilizar el ordenador o móvil?


Lenguaje

¿Le cuesta encontrar las palabras, tiene dificultad para expresarse, para comprender las conversaciones, para leer o para escribir?


Percepción

¿Tiene problemas perceptivos para distinguir estímulos visuales, para identificar objetos?


Cálculo

Tiene dificultad con operaciones matemáticas en actividades del día a día, gestión del dinero, ...?