La nueva generación de ejercicios cognitivos personalizados

Saber más

¿Qué es?

Guttmann, NeuroPersonalTrainer® es una herramienta para los profesionales del ámbito de la rehabilitación neuropsicológica y estimulación cognitiva, patentado y certificado como Producto sanitario Clase I por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) que les permite ofrecer:

  • Tratamientos más intensivos a sus pacientes
  • Un mayor nivel de personalización
  • El más alto grado de evidencia clínica
  • Un sistema de gestión automática de las escalas de evaluación
  • Información sintética y organizada sobre la evolución del tratamiento
  • Optimizar el tiempo de dedicación
  • Método de intervención clínica patentado

Todo ello aporta una ventaja competitiva al profesional, que le ayuda a intensificar la relación terapeuta paciente a través de un tratamiento con un alto grado de aceptación y satisfacción por el paciente y sus familiares, al tiempo que ofrecer sus servicios a un mayor número de personas, tanto en el centro clínico como en domicilio.

Su entorno colaborativo, le permite obtener los mejores tratamientos personalizados, de manera automática, a partir del conocimiento acumulado de la plataforma en los más de 5.000 pacientes que ya se han beneficiado de sus planes terapéuticos.

Certificaciones
 

Planes terapéuticos personalizados

A partir de su capacidad cognitiva inicial, de la información acumulada por más de 5.000 pacientes que ya realizado planes terapéuticos, y supervisados por profesionales expertos, éstos se ajustan de manera automática al nivel de ejecución desde los resultados obtenidos.


Atención

Guttmann, NeuroPersonalTrainer ® Potencia la concentración, la capacidad de realizar dos tareas simultáneamente, ignorar la información irrelevante, etc .


Memoria

Guttmann, NeuroPersonalTrainer ® estimula la memoria de trabajo, el aprendizaje, el recuerdo libre, con claves así como el reconocimiento.


Función ejecutiva

Guttmann, NeuroPersonalTrainer ® ayuda a mejorar la capacidad de organización, la planificación, la adaptación a los cambios, la abstracción, ...


Lenguaje

Guttmann, NeuroPersonalTrainer ® estimula la atención y comprensión verbal, la lectura y la escritura.


Percepción

Guttmann, NeuroPersonalTrainer ® favorece la capacidad de atención visual, la discriminación de estímulos visuales y auditivos.


Cálculo

Guttmann, NeuroPersonalTrainer ® refuerza las habilidades numéricas, el cálculo mental, así como la resolución de problemas