La nueva generación de ejercicios cognitivos personalizados

Saber más

Política de privacidad

Protección de datos de carácter personal

Uso de los datos.

• El comprador, y en caso que proceda, actuando como representante legal del paciente menor de 14 años, admite / consiente que sean utilizados los datos de registro para proporcionar una mejora en la experiencia y personalización (clustering) del producto y servicio. Incluida la posibilidad de que a posteriori, los datos obtenidos puedan ser utilizados para fines de investigación, para la realización de estudios de eficacia, elaboración de guías de práctica clínica, o cualquier otro tratamiento orientado a mejor el conocimiento clínico en rehabilitación neuropsicológica, estimulación cognitiva, y en neurorrehabilitación y neurociencia de forma genérica, pero siempre de forma anónima.

Asimismo autoriza el uso de estos datos a los terapeutas responsables en la guía de su programa terapéutico.

Se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero llamado GUTTMANN NEUROPERSONALTRAINER de la Fundación Instituto Guttmann, con la finalidad de gestionar el programa Guttmann, NeuroPersonalTrainer ® y dar seguimiento a la prestación asistencial. El destinatario de estos datos es el Instituto Guttmann, denominación que comprende la Fundació Institut Guttmann y la Fundació Privada Institut de Neurorehabilitació Guttmann.

El comprador, y en caso que proceda, actuando como representante legal del paciente menor de 14 años, autoriza también la posibilidad de recibir actualizaciones, notificaciones e información relacionada con el producto contratado.

El comprador, y en caso que proceda, actuando como representante legal del paciente menor de 14 años, admite / consiente que sean utilizados los datos de registro para uso mercadotécnico (marketing).

En cualquier momento el comprador, y en caso que proceda, actuando como representante legal del paciente menor de 14 años, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante el Institut Guttmann, dirigiéndose a la Fundació Institut Guttmann, Camí de Can Ruti s / n 08916 Badalona, como responsable del fichero, o con la entidad operadora del servicio, e incluso darse de baja del programa contactando con la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@gnpt.es.