La nueva generación de ejercicios cognitivos personalizados

Saber más

Condiciones de uso

Aceptación por parte del usuario de una serie de reglas previas a la adquisición:

No alteración del contenido informático, ni interferir, eludir o manipular ninguna de las partes o contenidos del software proporcionado. Queda taxativamente prohibida la utilización de cualquier contenido (imagen, texto, etc ... ) para objetivos ajenos al propio del producto sin la autorización expresa del Instituto Guttmann.

En caso de solicitar como supervisor responsable de un centro sanitario el acceso a la plataforma Guttmann, NeuroPersonalTrainer®, certifica disponer de un técnico responsable y formado con conocimientos suficientes para proporcionar una orientación precisa y completa sobre el producto.

El Instituto Guttmann se reserva el derecho de denegar / limitar / suspender o cancelar la cuenta de acceso a los servicios si se cree que ha abusado, incumplido o falsificado información previa a la adquisición.

El Instituto Guttmann se reserva el derecho de modificar tarifas y condiciones de pago de sus productos, incluyendo productos relacionados con lo que está adquiriendo,advirtiendo de estos cambios con un mínimo de 30 días de antelación, pero que en ningún caso afectarán los servicios previamente contratados.

El Instituto Guttmann es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos del producto Guttmann, NeuroPersonalTrainer® estos derechos serán ejercidos directamente a través de la entidad comercializadora de este producto. En cualquier caso, el Institut Guttmann dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos.

Queda totalmente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todos o parte de los contenidos del Guttmann, NeuroPersonalTrainer® , así como su diseño . Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados mediante la autorización expresa del Institut Guttmann y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad del Institut Guttmann de dichos derechos de Propiedad Intelectual sobre Guttmann, NeuroPersonalTrainer®.

Queda totalmente prohibido realizar, sin previo consentimiento del Institut Guttmann, cualquier manipulación o alteración de este producto. Consecuentemente, el Instituto Guttmann no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por parte de terceros.

Todos los contenidos, diseños y marcas son de propiedad del Institut Guttmann, de acuerdo con la normativa vigente en la materia.

Limitación de responsabilidades en caso de errores o bien no utilización por parte del paciente de las sesiones.

El programa contratado está diseñado para realizarse un número determinado de sesiones en un período de tiempo definido. Las sesiones no realizadas dentro de este periodo se pierden y no generan ningún derecho de reembolso. Para obtener el máximo beneficio clínico, el paciente dispondrá de hasta cuatro semanas más del periodo previsto inicialmente para realizar aquellas sesiones programadas que por motivos diversos no haya podido hacer en el tiempo previsto.

En ningún caso se puede hacer una cesión de derechos a terceros. La licencia es unívoca y unipersonal salvo consentimiento por escrito del Instituto Guttmann.

Para la resolución de las controversias que puedan surgir en el uso del presente producto, todas las partes se someten a la legislación ya los Juzgados y Tribunales de Barcelona, independientemente de la residencia del paciente y terapeuta.