La nueva generación de ejercicios cognitivos personalizados

Saber más

Certificaciones

¿Qué es el modelo de certificación y para qué sirve?

Desde el Institut Guttmann se ha diseñado un modelo de certificaciones exclusivo para profesionales de la plataforma Guttmann, NeuroPersonalTrainer®. Este modelo pretende reconocer la capacitación y experiencia en el uso de esta innovadora plataforma de telemedicina, de tal manera que los pacientes puedan tener a su disposición una relación de los principales profesionales expertos en la prestación del servicio.

¿Quién puede solicitar la certificación?

Cualquier facultativo que desee prestar servicios mediante la plataforma GNPT, así como todos aquellos profesionales que hayan cursado el “Master en Rehabilitación Neuropsicológica y estimulación Cognitiva” del Instituto Universitario de Neurorrehabilitación Guttmann, acreditado por la UAB.

Psicólogo

Neuropsicólogo

Logopeda

Neurólogo

Médico Geriatra

¿Qué tipos de certificación?

NIVEL I. Certificación como Profesional Capacitado mediante el Curso Online GNPT Centro centro donde desarrolla su actividad
El certificado de Formación mediante el “Curso Online GNPT” está especialmente indicado para las fases iniciales de utilización de la plataforma donde el profesional, mediante una formación de unas horas, podrá alcanzar los conocimientos adecuados para poder obtener el mejor rendimiento a las prestaciones de la plataforma, pudiendo prestar un mejor servicio a los pacientes bajo su supervisión.

 

NIVEL II. Certificación como Profesional Experto
Está dirigido a profesionales que ya han utilizado la plataforma en más de 25 pacientes.

 

NIVEL III. Certificación como Profesional Experto Senior
Está dirigido a usuarios profesionales que ya utilizan habitualmente la plataforma con sus pacientes, determinando un grado de experiencia práctica elevado, con más de 100 pacientes tratados.

¿Cómo puede solicitarse la certificación correspondiente?

Cualquier nuevo profesional especializado que reúna cualquiera de los requisitos anteriormente citados puede solicitar su certificado mediante la introducción de sus datos en el siguiente formulario:

Una vez validada su solicitud recibirá en breve el certificado correspondiente firmado por el responsable del Institut Guttmann.

Para mayor información puede enviar un mail a contacto@gnpt.es .

 
¿Qué es?
Centros