La nueva generación de ejercicios cognitivos personalizados

Saber más

Premios

Premios SIMO Network 2011

Finalista Premio de Innovación en e-Salud. El objetivo es contribuir a un mejor conocimiento de las principales líneas de avance de la e-Salud en España, así como reconocer la labor de profesionales y entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el Sector Sanitario.

Premis LaNIT 2015

Barcelona, 27 de febrero 2015. El Premio Alan Turing al Compromiso Social ha sido para Guttmann NeuroPersonalTrainer®, plataforma de Telerehabilitación Cognitiva impulsada por la Fundación Instituto Guttmann junto con la empresa ICA Informática y Comunicaciones Avanzadas, que permite ofrecer tratamientos personalizados a personas con problemas cognitivos derivados de diferentes afectaciones neurológicas con la supervisión continua de profesionales expertos.

Premis AQUAS

A 07.29.2013, Un equipo de evaluadores de la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña (AQUA). ha revisado las evaluaciones y la ha calificado de FINALISTA la experiencia "GUTTMANN NeuroPersonalTrainer" PLATAFORMA DE telerrehabilitación cognitiva. Este es el máximo reconocimiento posible, otorgado a un número reducido de experiencias. En concreto, las implicaciones de ser FINALISTA es que su experiencia recibe un certificado del Aqua que reconoce la calidad de la metodología de evaluación aplicada, así como el impacto positivo de su experiencia en el marco de seguir mejorando la calidad y la eficiencia del sistema sanitario catalán.